Grammata

Papyre 630

La batería  tiene una duración de unas tres semanas con un uso diario de aproximadamente una hora. Todo esto matizable en función del uso que hagas de la iluminación en pantalla y del wifi.

El Papyre 630 puede reproducir la mayoría de formatos estándar de libros electrónicos TXT, PDF, EPUB, PDB, FB2, RTF o MOBI y además puede reproducir formatos de archivos de imagen (Jpg, PNG, Bmp y GIF) y además puede reproducir archivos de música para poder acompañar nuestras lecturas con nuestras canciones favoritas. El ebook Tiene 4 Gb de memoria para almacenar libros y la música que quieras escuchar mientras leas.

Este eBook tiene 17 cm de alto por 11 de ancho y casi 1 de grosor, este tamaño junto con un peso de unos 200 gramos lo convierten en un dispositivo excelente para llevarlo con nosotros a cualquier parte y poder disfrutar de nuestras lecturas donde queramos. Es de destacar que a pesar de ser un dispositivo de pantalla táctil sigue conservando a ambos lados del ebook botones físicos para poder hacer el cambio de página mientras leemos un libro.

Además de los botones para hacer el cambio de página en la parte inferior encontramos el puerto Mini USB que como siempre nos permite la carga de la batería y el traspaso de libros entre el ebook y nuestro ordenador personal. Existe también una ranura para una tarjeta Micro SD que permitirá aumentar la capacidad de carga de libros del ebook desde los 4Gb de memoria interna a los 32 GB. Más que suficiente para llevar un nuestros libros favoritos siempre con nosotros.

Sin duda uno de los puntos fuertes del Papyre 630 es la pantalla. El ebook disfruta de una tremenda resolución HD de 1024×758 lo cual dota al ebook de un excelente contraste que permite una lectura excepcionalmente nítida en el que se puede apreciar con total definición el perfil de las letras de los libros. Las dimensiones de la pantalla son de 6 pulgadas.

Esta característica que ya incorporan todos los ebook de alta gama como el Kindle Paperwhite o los ebook de Kobo permite gestionar la interfaz del dispositivo de forma táctil sin necesidad de tener que usar la botonera física.

Pantalla iluminada, se trata de una serie de luces led colocados en el borde de la pantalla y que cuando se activan permiten leer el ebook aunque no haya luz. Siguen sin ser pantallas retroiluminadas porque la luz no se lanza desde la pantalla a los ojos sino que ilumina la pantalla en si misma para que se pueda leer el contenido.

 

 

Especificaciones Técnicas

Resolución: 1024×758

Peso: 210 Gr

Tamaño: 170x110x9,5 mm

Pantalla: 6″

Pantalla Táctil: Si

Conectividad: USB, Micro SD, WIFI

Memoria: 4 Gb

MP3: SI

  • Batería 90%
  • Pantalla 100%
  • Rendimiento 90%
  • Memoria 80%
  • Diseño 100%