HTC

HTC ONE

Mientras que las cámaras habituales ofrecen píxeles del tamaño 1,1 micras de media, la cámara del HTC One ofrece un tamaño de píxel de 2 micras. Una tecnología que desde HTC aseguran que permite capturar un 300% más de luz. La cámara tiene una apertura de F2.0 y lente de 28mm. La combinación de mayor tamaño en píxeles y un sensor de gran tamaño significa que cada píxel absorbe más luz. El móvil también cuenta con un flash inteligente que ajusta la intensidad del flash de la cámara de acuerdo a la distancia del objeto.

Otra de las características más interesantes del HTC One es la posibilidad de grabación de vídeo HD a 1.080p y la captura vídeo en slow motion. También cuenta con una cámara frontal de 2,1 megapixeles que puede tomar fotos de gran angular.

La conectividad del HTC One está a la orden del día. Cuenta con NFC, es compatible con Bluetooth 4.0, WIFI 802.11 a/ac/b/g/n y DLNA para transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica desde el teléfono a un televisor u ordenador compatible. Dispone de sensor infrarrojos para utilizar el teléfono móvil como mando a distancia

 

El HTC One es el nuevo modelo de alta gama de HTC que llegó en 2013. Quizás no es el mejor en ningún sentido, pero sí podría ser el más balanceado y completo en cuanto a cámara, diseño, hardware y software. La característica más distintiva del HTC One es su cuerpo unibody, fabricado en una sóla pieza de aluminio con soporte de policarbonato, con un tacto realmente bueno.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Super LCD 3 de 1.920 x 1.080 píxeles, protegida por Corning Gorilla Glass 2, lo que lo hace resistente a golpes y arañazos con una densidad de 468 ppp, una de las más altas del mercado. Los altavoces utilizan la tecnología propia HTC Boom Sound para ofrecer un sonido estéreo insuperable, ayudados por Beats Audio y un amplificador de sonido dedicado.

El HTC One tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz y un chip Adreno 320 para el procesamiento de gráficos. Todo ello acompañado de 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB no ampliable.

Los altavoces frontales del teléfono ofrecen un sonido de excelente calidad a altos niveles de volumen. La calidad de salida de sonido es inigualable, unas de las mejores del mercado actual. La calidad de las llamadas es muy buena y la cobertura, incluso en zonas donde esta es débil. El HTC One viene con una batería de 2.300 mAh que dura un día entero sin problemas.

El terminal viene con Android 4.1.2 Jelly Bean, y la navegación a través de la interfaz es impresionante, muy fluida e intuitiva. Cuenta con una interfaz propia conocida como HTC Sense 5, que incluye algunas aplicaciones personalizadas. Una de las grandes características del Sense 5 es el centro de noticias y notificaciones Blink RSS. Puedes seleccionar hasta 5 pantallas de inicio personalizadas, con widgets como el reloj, el tiempo, etc. También puedes elegir entre cinco pantallas de bloqueo. Este smartphone trae preinstaladas aplicaciones como Dropbox, Polaris, Office, Tunein Radio y SoundHound entre otras y  además cuenta con radio FM.

 

Especificaciones Técnicas

Peso: 143G

Fecha de Lanzamiento: Viernes, 5 Julio 2013

Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean

Tamaño Pantalla: 4,7″

Resolución de Pantalla: 1.920 X 1.080 píxeles

Procesador: Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz

Memoria RAM: 2GB

Almacenamiento: 16/32/64 GB No ampliables

Cámara: 4 Mpx con tecnología ultrapíxel/2Mpx

Vídeo: Full HD 1080 P con vídeo HDR

Batería: 2.300 mAh

Conectividad; NFC, Bluetooth 4.0, WIFI A/ac/b/g/n, DLNA

Conectores de Datos: USB, HDMI, MHL

Sensores: Sensor Giroscópico/ Acelerómetro / Sensor de Proximidad/ Sensor de Luz Ambiental

Precio De Lanzamiento: 699€

  • Batería 100%
  • Cámara 100%
  • Pantalla 90%
  • Diseño 90%
  • Rendimiento 85%