BQ

BQ Cervantes Touch Light

La pantalla del Ebook incorpora dos elementos que ya se consideran imprescindibles en cualquier ebook de gama alta, la pantalla táctil y la luz integrada. Utiliza la tecnología E-ink Pearl y mide 6″. La respuesta de la pantalla a las ordenes táctiles está bastante bien conseguida y funciona con bastante fluidez. También es de destacar la calidad de la luz integrada que permite leer cómodamente en la oscuridad.

 

Último modelo lanzado por la compañía española BQ que incorpora dos funcionalidades propias de modelos de alta gama la pantalla táctil y la luz integrada que permite la lectura en condiciones de baja luminosidad.

Tiene una estética parecida al kindle 4  en cuanto a la altura y anchura, si bien hay una clara diferencia de tamaño en el grosor. El eBook es de plástico, cabe en una mano perfectamente para sujetarlo mientras se lee. En cuanto al resto de elementos que componen el ebook podemos destacar el botón físico que se sitúa en la parte inferior de la pantalla y actúa  a modo de Homepage una vez estemos utilizando el ebook. En la parte inferior distinguimos el botón de encendido, la entrada para la tarjeta micro SD y la conexión MiniUSB.

La duración de la batería se estima en unas 140 horas. Un rendimiento a la altura de las expectativas de un usuario de este tipo de dispositivos.

Los formatos soportados por este ebook son el pdf y el epub.

Especificaciones Técnicas

Resolución: 758X1024

Peso: 222 Gr

Tamaño:  165x115x11,5 mm

Pantalla: 6″ (15 Cm)

Pantalla Táctil: SI

Conectividad:  Wifi, USB, MicroSD

Memoria: 4 Gb

MP3: No

 

  • Batería 90%
  • Pantalla 85%
  • Rendimiento 100%
  • Diseño 80%
  • Memoria 85%